Me presento

Área de presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Majorero, Fcojavierr123, sogalinda

Responder
Roberto
Modelo: 230C
Ciudad: Madrid

Me presento

Mensaje por Roberto »

Buenas tardes a todos , soy Roberto , de Madrid , y soy el orgulloso nuevo propietario de un Mercedes 230 CE , gasolina, coupe.., de 1983 , color gris plata .., con matrícula de Zaragoza y que acabo de adquirir a mis 55 años, cumpliendo así un sueño de mi niñez cuando pedí a los reyes y me trajeron uno , de juguete claro , eléctrico , con sus luces y bocina que se manejaba desde un mando cableado que salía del escape y que podías conducirlo por el pasillo de mi casa 😁…, angelito yo … Después de muchos años y de verlo en la realidad miles de veces y de admirarlo otras tantas , estudiado , leído y probado en alguna ocasión .., siempre quise tener uno …, evidentemente.., paso mucho tiempo pero he conseguido uno … Ahora a disfrutarlo 💪👍😁!!!!!
Majorero
Modelo: Mercedes W123 CE
Ciudad: Fuerteventura
Socio número: 286

Re: Me presento

Mensaje por Majorero »

Hola Roberto. Enhorabuena por esa adquisición: Los coupes son unos coches preciosos, y el 230CE, posiblemente, el más equilibrado.
Roberto escribió: Lun Mar 23, 2026 8:29 pm los reyes y me trajeron uno , de juguete claro , eléctrico , con sus luces y bocina que se manejaba desde un mando cableado que salía del escape y que podías conducirlo por el pasillo de mi casa
Yo tuve uno de esos!!! :lol: ... a mi los Reyes me trajeron la seat 1430 ambulancia! anda, que no hizo pocos kilómetros por el pasillo de casa! :lol: :lol:

Un saludo. ;)
Diethelm
Modelo: Mercedes W123
Ciudad: A Coruña
Socio número: 1

Re: Me presento

Mensaje por Diethelm »

Pues bienvenido y felicidades por cumplir un bonito sueño.
Aquí estamos muchos aficionados que te podrán echar una mano con cualquier duda...................por cierto, 12 de Abril Simultánea en 5 localidades distintias de la península....echa un ojo, buen día para estrenarse :D :D :D ...............saludossssssssss
Responder