Me presento
Moderadores: Tuturio, Majorero, Fcojavierr123, sogalinda
Me presento
Buenas tardes a todos , soy Roberto , de Madrid , y soy el orgulloso nuevo propietario de un Mercedes 230 CE , gasolina, coupe.., de 1983 , color gris plata .., con matrícula de Zaragoza y que acabo de adquirir a mis 55 años, cumpliendo así un sueño de mi niñez cuando pedí a los reyes y me trajeron uno , de juguete claro , eléctrico , con sus luces y bocina que se manejaba desde un mando cableado que salía del escape y que podías conducirlo por el pasillo de mi casa
…, angelito yo … Después de muchos años y de verlo en la realidad miles de veces y de admirarlo otras tantas , estudiado , leído y probado en alguna ocasión .., siempre quise tener uno …, evidentemente.., paso mucho tiempo pero he conseguido uno … Ahora a disfrutarlo 

!!!!!
- Majorero
- Modelo: Mercedes W123 CE
- Ciudad: Fuerteventura
- Socio número: 286
Re: Me presento
Hola Roberto. Enhorabuena por esa adquisición: Los coupes son unos coches preciosos, y el 230CE, posiblemente, el más equilibrado.
... a mi los Reyes me trajeron la seat 1430 ambulancia! anda, que no hizo pocos kilómetros por el pasillo de casa!
Un saludo.
Yo tuve uno de esos!!!Roberto escribió: Lun Mar 23, 2026 8:29 pm los reyes y me trajeron uno , de juguete claro , eléctrico , con sus luces y bocina que se manejaba desde un mando cableado que salía del escape y que podías conducirlo por el pasillo de mi casa
Un saludo.
-
Diethelm
- Modelo: Mercedes W123
- Ciudad: A Coruña
- Socio número: 1
Re: Me presento
Pues bienvenido y felicidades por cumplir un bonito sueño.
Aquí estamos muchos aficionados que te podrán echar una mano con cualquier duda...................por cierto, 12 de Abril Simultánea en 5 localidades distintias de la península....echa un ojo, buen día para estrenarse
...............saludossssssssss
Aquí estamos muchos aficionados que te podrán echar una mano con cualquier duda...................por cierto, 12 de Abril Simultánea en 5 localidades distintias de la península....echa un ojo, buen día para estrenarse